¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

LOS FANS TIENEN LA OPORTUNIDAD DE APARECER EN STAR WARS: EPISODE VII

23 de Mayo de 2014 13:54:41 | 881 Lecturas | Via: Adictosalcine
LOS ANGELES, CALIFORNIA, 21 DE MAYO 2014 —Hoy, en un mensaje especial por video desde el plato de Star Wars:Episode VII, el director J.J. Abrams ha anunciado la creacion de Star Wars: La fuerza del cambio, una nueva iniciativa Star Wars de Disney y Lucasfilm en colaboracion con Bad Robot dedicada a encontrar soluciones creativas para algunos de los problemas mas acuciantes de nuestro mundo. La primera campaña Star Wars: la fuerza del cambio recaudara fondos y dara visibilidad para los Laboratorios de Innovacion y programas del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) que ayudan a los niños mas vulnerables de nuestro planeta.

Para apoyar el lanzamiento de Star Wars: la fuerza del cambio, Disney se ha comprometido a donar 1 millon de dolares y los fans pueden contribuir directamente en
Omaze.com/StarWars y ademas tener la oportunidad de aparecer en Star Wars: Episode VII. Por cada donacion de 10 dolares realizada a traves de Omaze, la plataforma encargada de recaudar los fondos, los participantes entraran automaticamente en un sorteo para vivir una experiencia que solo ocurre una vez en la vida. La campaña comienza hoy y terminara el 18 dejulio.

El Gran Premio "Star Wars: La fuerza del cambio" incluye:
  • Billetes de avion y alojamiento en Londres para un ganador y un invitado
  • Acceso al plato cerrado de Star Wars:Episode VII como invitados VIP de J.J. Abrams
  • Los ganadores tendran la oportunidad de conocer a los miembros del reparto
  • Despues, el ganador y su invitado se pondran en manos de los equipos de vestuario y maquillaje para transformarse en un personaje de Star Wars y rodar una escena de Star Wars: Episodio VII
"Los fans de Star Wars son la gente mas apasionada y comprometida del mundo", dice el director J.J. Abrams. “Estamos encantados de brindarles la oportunidad de ser nuestros invitados VIP en el plato de Star Wars: Episodio VII. Ademas, para nosotros es una enorme satisfaccion que participen en esta campaña ya que permite a los fans de Star Wars ayudar a los niños del mundo a traves de nuestra colaboracion con los proyectos y Laboratorios de Innovacion de UNICEF".
 
Star Wars sigue siendo fuente de inspiracion para generaciones de soñadores y emprendedores que logran hacer realidad grandes cosas. Star Wars y Lucasfilm se crearon con el convencimiento de que si unimos creatividad con innovacion, lo imposible es posible.
 
“Las peliculas de Star Wars han visto la luz gracias a la audaz combinacion de tecnologia y creatividad de George Lucas", afirma Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm. “Queriamos rendir homenaje y transmitir ese espiritu positivo al inicio del rodaje de Episode VII y utilizar Star Wars para dejar huella en el mundo. Star Wars: La fuerza del cambio nos ayudara a conseguirlo, como muestra de gratitud a los fans que mantienen viva la llama de Star Wars, y recaudando esos fondos que tanto necesitan programas como los Laboratorios de Innovacion de UNICEF”.
 
Al prestar su apoyo a Star Wars: La fuerza del cambio, los fans estan ayudando a UNICEF a crear un futuro mas brillante para los niños y las familias de todo el mundo. A traves de su red mundial de Laboratorios de Innovacion, UNICEF contribuye a crear soluciones sostenibles a los problemas mas importantes que sufren los niños en las areas de nutricion, agua, salud y educacion. La campaña Star Wars: La fuerza del cambio ayudara a financiar proyectos innovadores que cambian la vida a comunidades de todo el mundo.
 
"UNICEF trabaja en mas de 190 paises y regiones para ayudar a que los niños y jovenes mas vulnerables del mundo encuentren soluciones que cambien sus vidas", dice Christopher Fabian, Asesor Senior de Innovacion de UNICEF y co-Director de la Unidad de Innovacion. "Trabajamos con los tecnologos y diseñadores mas importantes de nuestro tiempo para crear soluciones de codigo abierto que ayuden a millones de personas. La contribucion de Star Wars: La fuerza del cambio propiciara que estos innovadores unan sus fuerzas para resolver los problemas mas acuciantes del mundo, y crear asi un futuro mejor".
 
Visita StarWars.com/ForceForChange para saber mas sobre esta nueva iniciativa solidaria y el trabajo de los programas y Laboratorios de Innovacion de UNICEF. Puedes participar haciendo una aportacion o inscribiendote gratuitamente y tener asi la oportunidad de ganar en Omaze.com/StarWars.
 
¡Que la fuerza te acompañe!
  •  
  •    

Star Wars: Episodio 7, El Despertar de la Fuerza Esta noticia esta relacionada con la película Star Wars: Episodio 7, El Despertar de la Fuerza de J.J. Abrams, ver la sinopsis de Star Wars: Episodio 7, El Despertar de la Fuerza, o el trailer de Star Wars: Episodio 7, El Despertar de la Fuerza, o carátulas de Star Wars: Episodio 7, El Despertar de la Fuerza, o Imágenes de Star Wars: Episodio 7, El Despertar de la Fuerza, , o Críticas de Star Wars: Episodio 7, El Despertar de la Fuerza,


Comentarios de la noticia “LOS FANS TIENEN LA OPORTUNIDAD DE APARECER EN STAR WARS: EPISODE VII”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.151.231


Noticias relacionadas de la película Star Wars: Episodio 7, El Despertar de la Fuerza

STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA, NÚMERO 1 EN TAQUILLA CON MÁS DE 8.4 MILLONES DE EUROS...
Noticia creada el 29 de Diciembre de 2015 13:39:09- 876 Lecturas
ESTRENO STAR WARS EL DESPERTAR DE LA FUERZA: Convocatoria photocall 16 DE DICIEMBRE...
Noticia creada el 14 de Diciembre de 2015 11:43:21- 912 Lecturas
Video Star Wars Episodio 7: JJ Abrams felicita a los fans en el día Star Wars...
Noticia creada el 04 de Mayo de 2014 22:05:38- 1181 Lecturas