¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los estudios Disney preparan una película de acción real del osito Winnie the Pooh

03 de Abril de 2015 14:00:02 | 546 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La decision llega despues de que otro famoso oso, Paddington, recientemente tambien diera el salto a la gran pantalla con actores.
  • Los proximos personajes de Disney que daran el salto a la 'vida real' seran Pedro y el dragon Elliot y Dumbo, cuya adaptacion esta en manos de Tim Burton.

No se trata de una broma del April Fool's Day. Tras el exito de su ultima adaptacion, Cenicienta, a manos de Kenneth Branagh, los estudios Disney se han puesto en marcha para convertir a su famoso oso Winnie the Pooh y el resto de habitantes del Bosque de los Cien Acres en una pelicula de infografia y actores reales, ha informado la web especializada Empire.

La decision llega despues de que otro famoso oso, Paddington, recientemente tambien diera el salto a la gran pantalla en accion real, lo que ha llevado a los ejecutivos de la gran compañia a llevar al emblematico personaje a un nuevo nivel.

El bondadoso e inocente Winnie the Pooh, y sus amigos Piglet, Tigger, Conejo, Igor y Cangu, creados en 1926 por el escritor de cuentos infantiles A. A. Milne, se unen asi a la lista de dibujos animados de Disney que dan el salto al CG.

En este sentido, Alicia en el Pais de las Maravillas abrio camino a otras versiones tan exitosas en taquilla como Malefica; un triunfo que buscan repetir con sus proximos personajes que llegaran a la 'vida real': Pedro y el dragon Elliot y Dumbo, cuya adaptacion esta en manos de Tim Burton.

El guionista y director Alex Ross Perry ha sido elegido para desarrollar el proyecto. Por ahora no hay detalles sobre la trama.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los estudios Disney preparan una película de acción real del osito Winnie the Pooh”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.70.101