¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los enredos sexuales de 'Salvados por la campana', a la luz en el tráiler del telefilme

12 de agosto de 2014 14:00:01 | 622 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • 'La historia no autorizada de salvados por la campana' sacara a la luz los trapos sucios del rodaje de la mitica serie de los 90'.
  • La pelicula se estrenara el proximo 1 de septiembre en Lifetime.

La historia no autorizada de Salvados por la campana, vera la luz el proximo 1 de septiembre, un 'telefilme' basado en el libro de Dustin Diamond —actor que daba vida a Screech— y que sacara a la luz todos los trapos sucios del rodaje de la mitica serie.

Esta pelicula, contara, desde la perspectiva de la obra de Diamond todos los enredos y discusiones que tuvieron lugar durante el rodaje de la serie. Segun parece, a pesar de la inocente apariencia de los protagonistas, el rodaje de Salvados por la campana estaba plagado de excesos, drogas y sexo.

Y es que Diamond se despacho a gusto con todos sus compañeros en su libro, y relata que era muy frecuente encontrar al elenco de actores teniendo sexo detras de las camaras, una actividad de la que el no formaba parte.

El elenco de La historia no autorizada de Salvados por la campana esta formado por Dylan Everett (que interpretara a Gosselaar, personaje que en la serie daba vida al protagonista Zack Morris), Sam Kindseth (Dustin Diamond/Screech), Julian Works (Lopez/A.C. Slater), Alyssa Lynch (Tiffani-Amber Thiessen/Kelly Kapowski), Tiera Skovbye (Berkley/Jessie Sapano) y Taylor Russell McKenzie (Lark Voorhies/Lisa Turtle).

Salvados por la campana, que se emitio desde 1989 hasta 1993 con gran exito en la NBC, lanzo a la fama a jovenes actores como Mark-Paul Gosselaar, Mario Lopez, Elizabeth Berkley o Tiffani-Amber Thiessen. Todos ellos eran los estudiantes de Bayside que se enfrentaban a los enredos propios de la edad y despertaban las iras del Señor Belding, el director del centro.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los enredos sexuales de 'Salvados por la campana', a la luz en el tráiler del telefilme”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.242.165