¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los droides de Star Wars, los Minions y Toy Story toman la gala de los Oscar

29 de Febrero de 2016 06:00:03 | 704 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • 20minutos te cuenta en directo la alfombra roja y la ceremonia de entrega.
  • El español Paco Delgado se queda sin su Oscar a mejor vestuario | Mad Max lidera el ranking de galardones.
  • Lista completa de los nominados a los Premios Oscar 2016.
  • FOTOGALERIA: las mejores fotos de la alfombra roja y la gala.

La gala de los Oscar conto con unos invitados muy especiales para presentar tres de sus premios pues ni eran humanos y algunos ni siquiera reales: los droides del universo 'Star wars: episodio 4. una nueva esperanza' C3PO, R2D2 y BB8, tres Minions, ademas de Woody y Buzz Lightyear ("Toy story").

Los primeros en recibir una gran ovacion fueron los robots de 'Star wars: episodio 4. una nueva esperanza' que subieron al escenario como si fueran tres presentadores y como tal hicieron bromas y tuvieron su cuota de protagonismo en la gala.

Ademas hicieron referencia a los Oscar que ha ganado a lo largo de su carrera el compositor John Williams (seis de 50 nominaciones), responsable tambien de la banda sonora de las famosas peliculas de ciencia-ficcion ideadas por George Lucas.

C3PO, el unico de los tres capaz de articular palabras (los otros dos solo emiten ruidos dificilmente comprensibles), se quedo mirando a la figura del Oscar, metalica y dorada como el, y aseguro que era "bastante atractivo", mientras sus dos compañeros abandonaban el escenario sin avisarle.

Poco despues el escenario del Dolby Theatre se trasladaba al mundo de la imaginacion para dar paso a tres figuras amarillas con mono de trabajo azul y grandes gafas: los pequeños minions, que como es habitual embarullaron y compitieron entre ellos para hacerse con el microfono y poder leer los candidatos a mejor corto de animacion.

Y los espectadores siguieron en el mundo irreal para dar la bienvenida a dos clasicos del mundo de la animacion, el vaquero Woody y el astronauta Buzz Lightyear, amigos inseparables de la saga "Toy story".



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los droides de Star Wars, los Minions y Toy Story toman la gala de los Oscar”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.244.83