¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los directores Bayona y Ripstein, a las ordenes de Trueba en el rodaje de su nueva película

15 de Marzo de 2016 14:00:02 | 1252 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Ripstein y J. A. Bayona se ponen delante de las camaras como actores de la nueva pelicula de Fernando Trueba.
  • Se titula 'La reina de españa' y sigue la historia de 'La niña de tus ojos'.
  • El reparto esta formado por actores como Penelope Cruz o Antonio Resines.

Los aclamados directores de cine Arturo Ripstein (Profundo carmesí) y J. A. Bayona (Lo imposible) se ponen esta vez delante de las camaras como actores de la nueva pelicula de Fernando Trueba.

Titulada La Reina de España, cuenta la historia de "uno de aquellos increibles rodajes que vinieron a grabar los americanos a nuestro pais una vez terminado el bloqueo internacional a la dictadura", segun Universal, distribuidora del filme.

En la cinta, que se esta rodando actualmente en Budapest (Hungria), Ripstein interpreta al personaje de Sam Spiegelman, "un productor extranjero que llega a España en 1956 con la intencion de rodar una gran pelicula".

Al reparto original de La niña de tus ojos (pelicula en la que se basa esta segunda parte) formado por Penelope Cruz, Antonio Resines, Jorge Sanz, Santiago Segura, Loles Leon, Rosa Maria Sarda, Neus Asensi y Jesus Bonilla, ahora se suman Javier Camara, Chino Darin, Ana Belen y los actores internacionales Mandy Patinkin (Homeland), Clive Revill (¿qué ocurrió entre tu padre y mi madre?) y Cary Elwes (La princesa prometida).

 



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los directores Bayona y Ripstein, a las ordenes de Trueba en el rodaje de su nueva película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.104.109