¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los creadores de 'Star Wars VII' barajan cinco candidatos para ser el nuevo héroe jedi

13 de Marzo de 2014 14:00:02 | 829 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Los jovenes y poco conocidos John Boyega, Ed Speleers, Jesse Plemons, Matthew James Thomas y Ray Fisher son los que mas posibilidades tienen.
  • La demora del rodaje puede tener que ver con el hecho de que los ejecutivos quieren a alguien de un origen etnico diferente de las opciones caucasicas.

El inicio del rodaje del Episodio VII de Star Wars se acerca y, hasta la fecha, lo unico que han confirmado J.J. Abrams y compañia es el nombre del nuevo villano de la saga Adam Driver. El momento de cerrar el elenco se acerca y hay varios candidatos destacados.

Segun informa Variety, cinco son los nombres que mas suenan para hacerse con uno de los papeles protagonistas en la nueva entrega de La guerra de las Galaxias: John Boyega, al que hemos visto en Attack the Block; Ed Speleers, al que vimos en Eragon y ultimamente en la pequeña pantalla en Downton Abbey; Jesse Plemons, actor que aparecio en las ultimas temporadas de Breaking Bad y con el que Abrams reconocio contactos; Matthew James Thomas, actor de teatro que tambien ha aparecido en Billy Elliot y About A Boy; y Ray Fisher, otro actor que ha desarrollado su carrera sobre los escenarios.

Todos ellos son rostros poco conocidos, como lo eran los de Mark Hamilly Hayden Christensen en su momento, para encarnar presuntamente al nuevo heroe de la saga en la trilogia que capitaneara J.J. Abrams.

La publicacion estadounidense señala que todavia no se sabe si este nuevo personaje sera descendiente de Han Solo y la princesa Leia o de Luke Skywalker, tal como contemplaba el guion original de Michael Arndt (Toy Story 3, Pequeña Miss Sunshine) o la reescritura del mismo llevada a cabo por Abrams y Lawrence Kasdan, guionista de la trilogia original, apunta en otra linea.

Este posible cambio es la razon que podria explicar la demora a la hora de cerrar el casting de las nuevas caras de la saga. Tambien se apunta que el motivo de la demora puede tener que ver con el hecho de que los ejecutivos y creativos quieren a alguien de un origen etnico diferente de las opciones caucasicas.

Abrams ya ha dicho en numerosas ocasiones que el quiere tener un elenco con diversidad etnica -tal y como ya tenia en Star Trek- lo que explica los contactos con actores como David Oyewolo (Jack reacher) o Michael B. Jordan (Chronicle).

El rodaje del Episodio VII de Star Wars esta previsto que arranque en Londres la proxima primavera y, a falta de confirmacion oficial, todo indica que Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher regrearan a la saga. La nueva entrega de La Guerra de las Galaxias vera la luz en los cines 18 de diciembre de 2015.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los creadores de 'Star Wars VII' barajan cinco candidatos para ser el nuevo héroe jedi”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.79.70