¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Coen escribirán el guión del nuevo proyecto de Spielberg, protagonizado por Tom Hanks

21 de Mayo de 2014 22:00:09 | 1085 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La cinta, que todavia no tiene titulo, podria comenzar a rodarse en septiembre.
  • La nueva pelicula estara ambientada en tiempos de la Guerra Fria en Europa.
  • Seria la cuarta vez que Hanks rodaria a las ordenes del director estadounidense.

Los hermanos Coen son los encargados de escribir el guion del que seria nuevo proyecto de Steven Spielberg. Una cinta que estaria ambientada en tiempos de la Guerra Fria y protagonizada por Tom Hanks. Segun informa The Hollywood Reporter, la participacion Joel y Etham Coen relanza al proyecto que en estos momentos es el principal candidato para ser la proxima pelicula de Spielberg.

La cinta, que todavia no tiene titulo, podria comenzar a rodarse en Europa en septiembre. El libreto del que se encargaran los Coen, ganadores del Oscar al mejor guion por No es pais para viejos y Fargo, estara basada en hechos reales y relatara la historia de James Donovan, un abogado que se metio en el centro de la Guerra Fria, cuando negocio con la KGB la liberacion de piloto de un avion espia derribado en territorio ruso.

Un primer borrador del guion fue escrito por Matt Charman. Si finalmente el proyecto sale adelante —a Spielberg se le ha relacionado ultimamente con producciones de lo mas variopinto entre las que estan Robopocalypse, Montezuma o incluso un remake de West Side Story— sera la cuarta ocasion en la que Hanks ruede a las ordenes del antaño Rey Midas de Hollywood.

Actor y director ya han coincidido en Salvar al soldado Ryan, La Terminal y Atrapame si puedes, ademas de producir juntos para HBO la ministerie Hermanos de sangre. Hanks ya trabajo con los hermanos Coen en 2004 en el thriller The Ladykillers.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Coen escribirán el guión del nuevo proyecto de Spielberg, protagonizado por Tom Hanks”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.177.223