¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los '300' vuelven a la carga en taquilla y consiguen el mejor estreno en lo que va de año

11 de Marzo de 2014 00:00:03 | 573 Lecturas | Via: 20minutos.es

300: El origen de un imperio no solo ha conseguido ser la mas taquillera del pasado fin de semana en España con 2,65 millones de euros, segun datos aun provisionales recogidos por Rentrak Spain, sino que tambien se ha convertido en el estreno mas taquillero de este año en su debut, por delante de los 2,6 millones que cosecho en su momento El lobo de Wall Street.

En esta ocasion con Noam Murro, en el que es su segundo largometraje, sustituyendo a Zack Snyder tras las camaras —este se ha limitado a tareas de produccion—, y teniendo como protagonistas a Eva Green y Sullivan Stapleton, la secuela de 300 ha triunfado tambien en los Estados Unidos recaudando 45 millones de dolares —unos 32 milones de euros—, muy por encima de la segunda mas taquillera que fue la animacion de Las aventuras de Peabody y Sherman, con 32,2 millones de dolares.

Precisamente, Las aventuras de Peabody y Sherman tambien ha sido la segunda en los cines españoles con unos nada despreciables 1,3 millones de euros, aunque se quede en la mitad de lo obtenido por 300: El origen de un imperio.

En total, la sangrienta epopeya dirigida por Murro ha sido vista aqui por unos 380.000 espectadores, segun destaca BoxOffice.es. La primera parte, la que dirigio Snyder y se estreno en 2007, obtuvo en las salas españolas mas de 14,5 millones. Ambas estan basadas en las novelas graficas creadas por Frank Miller.

Las novedades del pasado viernes han hecho que la campeona en taquilla de las 2 ultimas semanas, Monuments Men, baje hasta la tercera posicion recaudando solo unos 400.00 euros. La pelicula de George Clooney supera los 3,3 millones en 2 semanas y media en cartelera.

La pasada entrega de los premios Oscar tambien ha dejado sentir su huella en taquilla. La ganadora de la estatuilla a la mejor pelicula, 12 años de esclavitud, se encaramo al cuarto lugar con unos 300.00 euros, una cifra similar a la que obtuvo Philomena en la quinta plaza.

Entre el resto de las mas vistas, La Lego Pelicula, acercandose a los 5 millones de euros acumulados en 4 semanas y media; Her, con un millon en 2 semanas y media; El lobo de Wall Street, con mas de 11,5 millones desde su estreno; El poder del dinero, unos 700.00 euros; el debut de Joven y bonita o Gravity —tambien revitalizada por sus nada menos que 7 Oscar obtenidos—.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los '300' vuelven a la carga en taquilla y consiguen el mejor estreno en lo que va de año”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.218.147