¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lorenzo di Bonaventura se hace con los derechos del nuevo cómic de Mark Millar, 'MPH'

25 de Abril de 2014 20:10:03 | 457 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
'MPH', el ultimo comic de Mark Millar ha logrado tambien captar la atencion de Hollywood incluso antes de ser publicado. Y quien le ha echado el ojo no es otro que Lorenzo di Bonaventura, productor cuyos creditos recientes incluyen peliculas como 'Transformers 2: la venganza de los caidos', 'G.i. joe' o la tambien adaptacion del comic, 'ConspiraciÓn en la red', que ahora se ha hecho con los derechos de este comic para llevarlo a la gran pantalla. Millar co-creo esta historia junto con Duncan Fegredo, artista grafico encargado del storyboard de la cinta de Darren Aronofsk, 'Noé'.

La noticia llega una semana despues de que supieramos que Fox adaptara otro de los comics de Millar, 'Superior'. El plan mas inmediato para 'MPH' es conseguir un guionista que se haga cargo de la historia, antes de su puesta en marcha por un estudio.

La historia de este nuevo comic se centra en cuatro jovenes de 19 años que tienen acceso a una droga de la calle que les da capacidad para moverse a la velocidad de la luz durante siete dias. Publicado por Image Comics, la primera entrega llegara el 21 de mayo.


Segun el propio Millar, 'MPH' es la ultima de las obras que componen su particular "Millarworld", un proyecto que Millar puso en marcha en 2004 para crear su propia linea de historietas y que incluyen entre otros comics, 'Starlight', 'Kingsman: servicio secreto' o 'Kick-ass listo para machacar'.

Les dejo por ultimo unas cuantas imagenes recien publicadas del nuevo comic de Mark Millar en el que se basara el proyecto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lorenzo di Bonaventura se hace con los derechos del nuevo cómic de Mark Millar, 'MPH'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.42.208