¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

LOGAN - Presentación de La Moto de LOGAN con Ángel Nieto

03 de Marzo de 2017 11:24:27 | 1026 Lecturas | Via:

Presentacion de LA MOTO DE LOGAN “TRIBUTO A LOBEZNO”

con la presencia de un padrino excepcional, nuestro campeon “12+1” Angel Nieto

Ayer tuvo lugar la presentacion de LA MOTO DE LOGAN en el Seagram’s NY Hotel at Only You (Madrid) y contamos como padrinos del evento con Angel Nieto, campeon “12+1”, Oscar Haro y los creadores de la moto Efraon Triana y Peter G. Tapia de Pan Speed Shop.

 

Esta moto se ha realizado como “TRIBUTO A LOBEZNO” y coincide con el lanzamiento en cines de "Logan", este viernes 3 de marzo.

Posiblemente sera la ultima vez que Hugh Jackman interprete al famoso mutante y desde Twentieth Century Fox hemos querido rendirle un homenaje, y nada mejor que hacerlo recreando su universo con algo que le define perfectamene.

 

Efraon Triana y Peter G. Tapia nos presentaron orgullosos su proyecto realizado sobre una Harley Davidson Road King, sin duda una de las bases de customizacion mas complicadas. Todos los elementos que la componen se han estudiado para conseguir una moto elegante, capaz de trasmitir los valores fundamentales del personaje, ademas de sus rasgos representativos, pero alejada de las tipicas motos “tematicas” a las que estamos acostumbrados.

 

Nada se ha dejado al azar, empezando por el chasis que hubo que modificar para conseguir una estetica clasica, siguiendo por el deposito de gasolina que, ademas de contener unas garras, replica exacta de las utilizadas en el rodaje de unas de las entregas de la saga, ahora alberga en su interior la instalacion electrica. Nos sorprenden los intermitentes que se han integrado en la defensa delantera y en el interior del asiento, diseño original de Pan Speed Shop cuya finalidad es la de reforzar la estetica retrofuturista de la moto. El motor ahora luce piezas diseñadas en exclusiva y fabricadas en aluminio con fresa CNC. La bateria esta oculta nada menos que en un deposito de “adamantium”, el asiento esta inspirado en la cazadora de cuero que luce este personaje en varias de las entregas y asi podriamos seguir con el resto de elementos que componen la moto.

 

Angel Nieto comento: “Estoy encantado de ser el padrino de la moto de Logan. Es una moto unica, me encantaria tener una moto asi, es preciosa y tiene un gran diseño detras”.

LOGAN, ESTRENO EN CINES ESTE VIERNES

 

  •  
  •    

LOGAN Esta noticia esta relacionada con la película LOGAN de James Mangold, ver la sinopsis de LOGAN, o el trailer de LOGAN, o carátulas de LOGAN, o Imágenes de LOGAN, , o Críticas de LOGAN,


Comentarios de la noticia “LOGAN - Presentación de La Moto de LOGAN con Ángel Nieto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.195.162


Noticias relacionadas de la película LOGAN

LOGAN - El legado de Hugh Jackman...
Noticia creada el 10 de Marzo de 2017 10:36:40- 591 Lecturas
LOGAN - Primer tráiler y teaser póster...
Noticia creada el 21 de Octubre de 2016 10:55:09- 325 Lecturas