¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Logan Lucky: Nuevo tráiler con Daniel Craig y Channing Tatum

29 de Junio de 2017 00:05:24 | 521 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo trailer de la pelicula 'La suerte de los logan'. Contando con un llamativo reparto principal con nombres como Daniel Craig, Adam Driver o Channing Tatum. Estrenamos el segundo trailer oficial de la comedia de accion 'La suerte de los logan'. Dirigida por Steven Soderbergh en su retorno a la gran pantalla -a pesar de sus continuos anuncios de retirada-. Retornando a un genero que le dio muchas alegrias en años anteriores. Ahora, como tambien es tradicion en su filmografia, rodeandose de un extenso reparto plagado de nombres conocidos. Como Daniel Craig, Channing Tatum, Adam Driver, Katie Holmes o Seth McFarlane.

El argumento de la pelicula se presenta asi: Dos hermanos intentan atracar el dinero de las apuestas durante una carrera de NASCAR en Carolina del Norte.

Su estreno en cines esta previsto para el proximo mes de agosto. Aunque por ahora no tenemos fecha para su debut en nuestros cines. Mientras tanto Daniel Craig sigue deshojando la margarita para decidir el si o el no para situarse, una vez mas, al frente del papel de James Bond dentro de la cinta 'Sin tiempo para morir' (titulo provisional).
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Logan Lucky: Nuevo tráiler con Daniel Craig y Channing Tatum”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.80.129.195