¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3 y Deadpool 2 no estarán en la Comic Con 2016 de San Diego

29 de Abril de 2016 00:05:19 | 94 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Las superproducciones de 20th Century Fox no estaran presentes en la proxima Comic Con 2016 de San Diego. Es decir, no habra datos sobre esperadas superproducciones como 'Lobezno 3' o 'Deadpool 2' en la cita del proximo mes de julio. Con este planteamiento Fox se suma a Marvel, que ya en 2015 se retiro por completo en su faceta de cine. Despues de que en el año 2015 Marvel decidiera retirarse por completo de la San Diego Comic Con en cuanto a sus producciones de cine, ahora es el turno de 20th Century Fox. Al parecer el estudio que produce sagas como X MEN, Lobezno o Deadpool, no quiere sufrir mas filtraciones de ultima hora en sus superproducciones. Por lo que al no poder ofrecer material audiovisual para los fans, decide retirar toda la financiacion para estar en el evento de la ciudad californiana.

En un principio estaba previsto que peliculas como 'Deadpool 2' o 'Lobezno 3' ofrecieran novedades de relevancia para deleite de decenas de miles de fans que acuden cada año a la Comic Con.


Ya en 2015 la ausencia de Marvel supuso un duro golpe para la Comic Con, que menguo notablemente sus previsiones en cuanto a espacios y actividades. Ahora con este golpe parece que la convencion estaria avocada a reinventarse a sus origenes, antes de que los grandes estudios de Hollywood desembarcaran con enormes presupuestos.

Marvel ya se sumo el año pasado a la D23 Expo, una convencion propia de Disney en la que se muestran todas sus novedades, y por lo tanto perfectamente solapable a la Comic Con, y en este caso situada en Anaheim.



Asi pues imagenes como la de arriba, con todos los actores de licencias de comic de peliculas 20th Century Fox, no se repetira este año.

Por ahora solo queda pendiente saber si Warner y DC mantendran sus novedades para la Comic Con 2016, con proyectos como 'La liga de la justicia' o 'Wonder woman' a la vista en los proximos meses tanto para estreno como para rodaje.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3 y Deadpool 2 no estarán en la Comic Con 2016 de San Diego”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.191.22