¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: Video entrevista con Patrick Stewart

02 de Marzo de 2017 18:05:23 | 363 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Os presentamos una nueva video entrevista con el actor Patrick Stewart en la cual nos habla de su ultimo trabajo en la saga X MEN, 'Lobezno 3' (Logan), cuyo estreno en nuestro pais esta previsto para el proximo fin de semana. Patrick Stewart confirmo recientemente que su papel en 'Lobezno 3' (Logan) seria la ultima vez en la que interpretaria al profesor Charles Xavier, el inconfundible Profesor X del universo X MEN. Una despedida que llega junto con la de Hugh Jackman, quien por su parte tambien dice adios al personaje de Lobezno, tambien tras cerca de 17 años al frente del mismo.

El estreno de la pelicula de accion de comic 'Lobezno 3' esta fijado para el 3 de marzo de 2017. Se trata ademas de una produccion que se espera sea de alto impacto en las taquillas de cine. A juzgar al menos por el gran interes generado gracias a sus criticas sumamente positivas.

La sinopsis final se presenta asi: En un futuro proximo, un cansado Logan se preocupa por un enfermo profesor X en un escondite en la frontera mexicana. Pero los intentos de Logan de esconderse del mundo y de su legado terminan cuando llega un joven mutante, perseguido por las fuerzas oscuras.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: Video entrevista con Patrick Stewart”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.168.172