¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: Vídeo con todas las muertes de Lobezno en el universo X MEN

31 de Mayo de 2016 22:05:22 | 122 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Hugh Jackman ya esta calentando motores de cara al rodaje de la pelicula 'Lobezno 3'. Ahora ademas podemos ver un video homenaje al popular personaje de Lobezno, en el que se cuantifican todas sus "Víctimas" dentro del universo cinematografico X MEN. El rodaje de la pelicula de accion y aventuras de comic Lobezno 3 esta fijado para el proximo mes de julio, dando comienzo en Nueva Orleans para luego vivir varias etapas en diferentes localidades. Ahora con Hugh Jackman en el papel protagonista, el cual ocupara por ultima vez. Y para ir abriendo boca podemos ver un potente video "super-cut" con una interesante recopilacion de las muertes generadas por Lobezno en todo el universo cinematografico X MEN.

En el video no faltan escenas de la primera trilogia X MEN, asi como de las dos peliculas de la segunda estrenadas en formato domestico, asi como dentro de las dos entregas de la saga monografica que han visto la luz, por ahora, en todo el mundo.

Hugh Jackman da vida a Lobezno ya por ultima vez. Despues de mas de quince años al frente del personaje principal. Un personaje de gran impacto y tal vez uno de los mas reconocibles dentro de todo el universo X MEN desde su creacion en la gran pantalla.

Lobezno esta actualmente en cines en la pelicula 'X-men: apocalipsis', dirigida por Bryan Singer. Aunque su gran papel debutara en la proxima temporada, con 'Lobezno 3'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: Vídeo con todas las muertes de Lobezno en el universo X MEN”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.152.99