¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: Una escena con Jean Grey quedará para la edición extendida

11 de Marzo de 2017 14:05:23 | 418 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El personaje de Jean Grey estuvo siempre asociado a la saga monografica de Lobezno dentro, especialmente desde la segunda entrega individual, y la primera dirigida por James Mangold. Ahora el propio director habla acerca de dicha implicacion y detalla una escena eliminada del filme que marca la despedida de Jackman al frente del emblematico integrante de los X MEN. James Mangold ofrecio algunos detalles acerca de la escena eliminada de 'Lobezno 3' en la que Jean Grey jugaria un papel importante. (POSIBLES SPOILERS DE LOBEZNO 3).

"Diseñe varios escenarios para la escena de la cena. La señora Munson pregunta a Logan si esta casado y Charles dice que lo estuvo, pero el la mato. Por supuesto el no estaba realmente casado, pero Charles genera una ilusion acerca de Jean Grey. Un momento sumamente emotivo. Pero finalmente la elimine porque resultaba duro y melancolico en uno de los pocos momentos en los que el argumento daba un respiro a ese respecto".

James Mangold confirmo ademas "Incluso yo, con mi gusto por la oscuridad, senti que era demasiado para la pelicula. Las cosas se ponen bastante mal despues de eso. Asi que esa escena quedara para la version en Blu Ray".

Es decir, de paso James Mangold confirmo que veremos algunas pinceladas mas dentro del proyecto en su version domestica. Una pelicula, 'Lobezno 3', que sigue a buen ritmo dentro de la cartelera de todo el mundo.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: Una escena con Jean Grey quedará para la edición extendida”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.39.55