¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: También triunfa en la taquilla de cine de España a pesar de una gran competencia

10 de Marzo de 2017 16:05:24 | 508 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de comic 'Lobezno 3' se situa comodamente en el primer puesto del ranking taquillero en España en su fin de semana de estreno. Consigue desbancar a la comedia 'Es por tu bien', asi como superar al thriller 'El guardián invisible', de reciente estreno. El estreno de 'Lobezno 3' se situa en el primer puesto del ranking taquillero en España con 2,2 millones de Euros de ingresos. Un gran arranque para la produccion dirigida por James Mangold y protagonizada por Hugh Jackman.

El segundo puesto queda para la comedia 'Es por tu bien', con 1,5 millones de Euros de parcial y un total de 4,1 millones de Euros de acumulado.

'El guardián invisible' se estrena en España ocupando el tercer puesto del top. Con 1,2millones de Euros. SEguida por 'Cincuenta sombras más oscuras' y sus 571.000 Euros de parcial. El total de la adaptacion de E.L. James se queda por ahora en 12 millones de Euros.

'La gran muralla' cierra el fin de semana pasado con el quinto lugar y 521.000 Euros. Su total en España asciende a 4,1 millones de Euros.

El "efecto Oscar" hace que 'Moonlight' suba nada mas y nada menos que once posiciones desde la semana pasada para aparecer en el sexto puesto del top con 503.000 Euros de ingresos. Su total en España asciende a 1,4 millones de Euros.

'Lego batman' se situa ahora en el septimo puesto del top taquillero en España con 463.000 Euros de ingresos. Y un total de 3,7 millones de Euros.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: También triunfa en la taquilla de cine de España a pesar de una gran competencia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.200.248.66