¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: Sus previsiones de taquilla la sitúan como el peor estreno de la saga

17 de Febrero de 2017 12:05:22 | 207 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Lobezno 3' llegara a las pantallas de todo el mundo desde el proximo 3 de marzo. Una fecha en la que ademas se encontrara con otras superproducciones de alto impacto. Todo unido podria derivar, segun las primeras previsiones de taquilla, en que haga el peor estreno de toda la saga monografica Lobezno en su historia. En apenas dos semanas se estrena el desenlace de la saga Lobezno con la pelicula 'Lobezno 3'. 17 años despues del debut de Hugh Jackman al frente del potente personaje de comic.

Ahora llegan las primeras previsiones de taquilla para el fin de semana de estreno, incluyendo la medianoche del jueves, y no son muy buenas. Es mas, se situan como las peores de la saga desde su debut monografico con una cifra maxima de 55 o 60 millones de dolares. Recordemos que la primera pelicula monografica de la saga se estreno en el año 2009 con cerca de 90 millones de dolares en las pantallas de los Estados Unidos.

Tiene en contra muchos factores. Como por ejemplo que se trata de una pelicula R, es decir, no apta para menores de 17 años. Algo que sin lugar a dudas merma cerca de un 30 por ciento su cifra de ingreso inicial respecto a una produccion de corte similar aunque calificada como PG-13.

Por otro lado tambien tiene ante ella una dura competencia dentro de las carteleras de cine de los Estados Unidos, y en el mercado internacional. Un mercado que precisamente podria "salvar los muebles" en ultimo termino al proyecto dirigido por el cineasta James Mangold.

La sinopsis final de la pelicula 'Lobezno 3' se presenta asi: En un futuro proximo, un cansado Logan se preocupa por un enfermo profesor X en un escondite en la frontera mexicana. Pero los intentos de Logan de esconderse del mundo y de su legado terminan cuando llega un joven mutante, perseguido por las fuerzas oscuras.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: Sus previsiones de taquilla la sitúan como el peor estreno de la saga”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.87.209.162