¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: Supera los 350 millones en la taquilla internacional

20 de Marzo de 2017 12:05:23 | 120 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Queda claro que la taquilla internacional es de gran relevancia para las superproducciones de Hollywood. Como en el caso de 'Lobezno 3', dirigida por James Mangold y protagonizada por Hugh Jackman. Con mas de 350 millones de dolares de ingresos fuera de las fronteras estadounidenses, es decir, casi dos de cada tres dolares recaudados. La pelicula 'Lobezno 3' supero las expectativas de ingresos taquilleros durante su tercera semana de vida en las carteleras. Con mas de 350 millones de dolares. Un dato que sin lugar a dudas es de destacar si tenemos en cuenta que se trata de un filme R, es decir, calificado como no apto para menores de 17 años.

La pelicula obtuvo casi el 65 por ciento de sus ingresos fuera de las fronteras estadounidenses. Tal vez tambien por las diferentes pautas de clasificacion de los largometrajes de accion fuera de los Estados Unidos.

En todo caso 'Lobezno 3' dejo atras la cifra de los 500 millones de dolares de forma rutilante superando lo previsto para el fin de semana, y roznado ya los 600 millones en el box office mundial.

Mientras tanto el argumento de la pelicula 'Lobezno 3' marca el final de la presencia de Hugh Jackman al frente del personaje principal. El cual interpreto durante mas de quince años desde que Bryan Singer pusiera en marcha la primera trilogia de grupo.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: Supera los 350 millones en la taquilla internacional”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.208.172.3