¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: Stephen Merchant se suma al reparto encabezado por Hugh Jackman

28 de Abril de 2016 10:05:23 | 378 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Desde que el proceso de casting de la pelicula 'Lobezno 3' arrancara hace unos dias, ahora se van confirmando nuevos nombres para el elenco. Como por ejemplo el del britanico Stephen Merchant, co-creador de producciones tan exitosas como 'The office', ahora se suma a la ficcion del universo X MEN dirigida por James Mangold y protagonizada por Hugh Jackman. El nombre de Stephen Merchant es conocido gracias a creaciones tan llamativas como 'The office', en la que ademas le pudimos ver en accion durante varias temporadas. Ahora ademas se une al reparto principal de la pelicula 'Lobezno 3', dirigida por James Mangold y protagonizada por Hugh Jackman.

Por ahora no hay datos acerca del papel de Merchant dentro de la ficcion encuadrada en el universo X MEN. Probablemente tengamos mas detalles en unos dias, cuando el estudio anuncie de manera oficial el elenco principal. En el que por ahora no faltaran nombres como el de Patrick Stewart, quien tambien se despedira de su personaje de Charles Xavier, al menos por el momento.

Su adios se sumara al del propio Hugh Jackman, que tras cerca de dos decadas al frente del popular personaje de Lobezno ahora deja atras una carrera con un total de nueve peliculas dando vida al celebre mutante dotado de garras de adamantium.

De momento el estreno de la pelicula 'Lobezno 3' esta previsto para el 3 de marzo de 2017. Mientras tanto la proxima entrega de la saga X MEN esta situado para el proximo 27 de mayo, con Bryan Singer en la direccion. En la que ademas podremos ver, una vez mas, a Lobezno en accion.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: Stephen Merchant se suma al reparto encabezado por Hugh Jackman”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.119.241