¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: Se eliminó una escena inicial con la muerte de los X MEN

23 de Mayo de 2017 12:05:21 | 220 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Lobezno 3' (Logan) tenia una escena inicial verdaderamente dura. Mostrando la muerte de todos los X MEN que conocemos en el universo cinematografico. Dentro del borrador inicial del guion desarrollado por James Mangold. Una idea que posteriormente no se utilizo. Dentro del metraje de 'Lobezno 3' se deja a la imaginacion la aclaracion acerca de los acontecimientos del denominado "incidente de Westchester". Algo que si habria estado sobre la mesa dentro del guion inicial desarrollado por el cineasta James Mangold.

La escena de la muerte de los mutantes es uno de los momentos de impacto dentro de la novela grafica en la que se basa el argumento del anciano Logan.

Aunque James Mangold justifica su decision para centrarse en los personajes de Logan y Chalres, las dificultades con las licencias ademas de "tocar" el futuro del universo X MEN en la gran pantalla, se situan como causas de mucho peso en el cambio dentro del guion comercial.

El argumento de la pelicula 'Lobezno 3' supone ademas el final del actor Hugh Jackman al frente del emblematico papel del universo X MEN.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: Se eliminó una escena inicial con la muerte de los X MEN”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.204.3.195