¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: Se despide de la taquilla mundial por encima de los 600 millones en taquilla

24 de Abril de 2017 20:05:19 | 91 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de comic 'Lobezno 3' es uno de los estrenos de cine de mayor impacto del año 2017. Ahora ademas ya va dejando los diferentes tops de ingresos en el box office mundial, como por ejemplo con el estadounidense. Dejando mas de 600 millones de dolares. La pelicula 'Lobezno 3' supero las expectativas de ingresos taquilleros durante su tercera semana de vida en las carteleras. Con mas de 350 millones de dolares. Un dato que sin lugar a dudas es de destacar si tenemos en cuenta que se trata de un filme R, es decir, calificado como no apto para menores de 17 años. Ahora que ya pasaron varios meses desde su debut en pantalla, ya se esta mirando el balance global de cara al final de su andadura en cines.

'Lobezno 3' va dejando atras los tops taquilleros mundiales con una cifra superior a los 600 millones de dolares. Sin lugar a dudas un gran dato dentro del cine de accion y de una produccion situada como no apta para menores de 17 años (R). Ademas sirviendo como gran broche final para el personaje de Lobezno en manos de Hugh Jackman.

Ahora se abre la posibilidad de la continuidad de Lobezno dentro del universo cinematografico Marvel en general y X MEN en particular. Aunque para eso restaran un buen numero de giros dentro de dicho universo. Con interesantes novedades como por ejemplo 'X MEN Fenix Oscura' o 'X MEN Nuevos Mutantes'. Ambas producciones ubicadas en la cartelera de estrenos del proximo año 2018.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: Se despide de la taquilla mundial por encima de los 600 millones en taquilla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.160.244.62