¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: Richard E Grant dará vida al creador de X 23

10 de Diciembre de 2016 00:05:26 | 271 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Hugh Jackman acaba de ofrecer una nueva pincelada sobre el argumento de la pelicula 'Lobezno 3'. Revelando la identidad del personaje interpretado por Richard E Grant. Se trata del creador de X 23, uno de los doctores encargados del desarrollo original del proyecto Arma X. Una vez finalizo el rodaje de la pelicula 'Lobezno 3' arranco su fase de promocion con el estreno de varios trailers. Ahora es Hugh Jackman quien revela la identidad del personaje interpretado por uno de los actores del elenco: Richard E Grant.

Grant da vida al Doctor Dr. Zander Rice, uno de los "Dos padres por desigual 2" del proyecto Arma X y quien a la postre intervino directamente en la creacion de X 23, personaje que ahora aparece en la trama cinematografica de 'Lobezno 3 Logan' como posible futuro para el mismo, mas alla de lo que hemos visto hasta ahora dentro de las diferentes versiones destinadas a la gran pantalla.

De momento el estreno de la pelicula 'Lobezno 3' esta previsto para el 3 de marzo de 2017. Ademas de seguir a la espera de la confirmacion oficial del inicio del rodaje de 'X MEN Nuevos Mutantes'. Previsto a su vez para el mes de mayo. ¿Tal vez sea ese el momento de ver a la joven X 23 en accion?

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: Richard E Grant dará vida al creador de X 23”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.95.244