¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: Primera imagen de Hugh Jackman delante de las cámaras

01 de Junio de 2016 08:05:22 | 270 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Hugh Jackman compartia ayer una imagen desde el set de rodaje de la pelicula 'Lobezno 3'. Pero ahora ya podemos ver las primeras fotografias con el actor dando vida a Lobezno para la que sera su ultima pelicula al frente del celebre personaje de comic. El rodaje de la pelicula de comic del universo X MEN 'Lobezno 3' ya esta en macha con Hugh Jackman en el set de filmacion. Ahora ademas tambien podemos verle con traje y aparentemente como conductor de limusinas dentro del argumento dirigido por James Mangold.

Siguiendo la pauta de la novela Old Man Longa, tambien podemos ver al actor mostrando un aspecto ciertamente desaliñado, envejecido. Con una frondosa barba.

No es la primera vez en la que le vemos asi, ya que en las primeras fases de la pelicula 'Lobezno 2 Inmortal', podiamos verle con un notable vello facial, cuando el argumento nos mostraba a Logan en Alaska viviendo como un ermitaño en los bosques de la zona.

La pelicula 'Lobezno 3' contara ademas con un buen numero de personajes del universo X MEN. Como por ejemplo el confirmado Patrick Stewart en el papel de Charles Xavier. A la espera tambien de confirmar la llegada de Deadpool, el "hombre de moda" en el universo de personajes X MEN tras el gran exito de su pelicula monografica.



El estreno mundial en cines de la pelicula 'Lobezno 3' esta previsto para el mes de mayo de 2017, un año despues del inicio de su proceso de rodaje y tal vez varios meses despues del estreno de 'Deadpool 2'. A continuacion podemos ver a Hugh Jackman en el papel de Lobezno, ¿por ultima vez?

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: Primera imagen de Hugh Jackman delante de las cámaras”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.79.169