¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: Primara imagen de Hugh Jackman en el rodaje como Old Man Logan

01 de Junio de 2016 02:05:22 | 115 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Hugh Jackman compartio la primera imagen de rodaje de la pelicula 'Lobezno 3' en la que podemos ver el aspecto del personaje de los X MEN dentro del rodaje dirigido por James Mangold. Con Old Man Logan como eje principal de la produccion. El rodaje de la pelicula de comic 'Lobezno 3' ya esta en macha con Hugh Jackman en el set de filmacion. Tal y como el propio actor mostro con la primera imagen desde la ubicacion del mismo. En la cual podemos ver el aspecto que lucira un envejecido Logan para el argumento de Marvel dirigido por James Mangold.

El cual ademas supondra la despedida de Jackman del popular personaje que interpretara durante mas sde quince años.

La pelicula 'Lobezno 3' contara ademas con un buen numero de personajes del universo X MEN. Como por ejemplo 'Masacre', interpretado por el actor Ryan Reynolds. Aunque sera mejor esperar a ver su rostro en el rodaje puesto que tambien se hablo de Lobezno en la pelicula 'Masacre' y finalmente todo quedo en un guiño sin mayor trascendencia y por supuesto, sin la presencia del actor australiano.

El estreno mundial en cines de la pelicula 'Lobezno 3' esta previsto para el mes de mayo de 2017, un año despues del inicio de su proceso de rodaje y tal vez varios meses despues del estreno de 'Deadpool 2'. Queda por ver si el final de la saga Lobezno marca el auge de 'Gambito', con Channing Tatum como protagonista y productor de todo el proyecto. El cual por ahora no cuenta con fecha de estreno confirmada. A continuacion podemos ver a Lobezno en el rodaje, perdon, a Hugh Jackman.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: Primara imagen de Hugh Jackman en el rodaje como Old Man Logan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.41.214