¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: Potentísimo tráiler final con el protagonismo de X 23

19 de Enero de 2017 20:05:23 | 217 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Por fin podemos ver el potentisimo trailer final de la pelicula 'Lobezno 3 Logan'. Contando con un gran numero de escenas ineditas de la superproduccion protagonizada por Hugh Jackman y dirigida por James Mangold. Ahora ademas contando con la gran relevancia del personaje de X 23, llamada a ser la sustituta del poderoso mutante de garras de adamantium dentro del inminente universo X MEN. Estrenamos el trailer final de la pelicula de aventuras de comic 'Lobezno 3', con los personajes principales dentro de un gran numero de escenas ineditas del ocaso de Lobezno tal y como le conocemos, con el actor Hugh Jackman al frente del personaje principal.

Un potente trailer con X 23, la joven y poderosa mutante mostrando sus garras de adamantium, lista para recoger el testigo de Logan en un mas que prometedor futuro cinematografico de la saga X MEN.

La sinopsis final se presenta asi: En un futuro proximo, un cansado Logan se preocupa por un enfermo profesor X en un escondite en la frontera mexicana. Pero los intentos de Logan de esconderse del mundo y de su legado terminan cuando llega un joven mutante, perseguido por las fuerzas oscuras.

Con esta sinopsis se confirma oficialmente que X 23 sera la sucesora de Lobezno en el futuro proximo de las adaptaciones del universo X MEN. Todo dentro de una pelicula que se presenta como verdaderamente rompedora dentro de las adaptaciones cinematograficas del universo X MEN en general y de las cintas de Lobezno en particular.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: Potentísimo tráiler final con el protagonismo de X 23”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.199.243