¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: Patrick Stewart se retira del personaje de Xavier tras ver la gran calidad de la película

25 de Febrero de 2017 20:05:28 | 253 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Patrick Stewart hablo recientemente acerca de su labor al frente del personaje de Charles Xavier, afirmando que su tiempo no habia acabado. Aunque la primera vez en la que vio la pelicula 'Lobezno 3' cambio sus planes por completo. Patrick Stewart hablo sobre su decision de abandonar para siempre el papel de Charles Xavier, el mitico Profesor X del universo X MEN: "Me emocione mucho, mucho con lo conmovedora que fue la pelicula cuando la vi por primera vez en Berlin". El actor tambien recalco que tanto el como Hugh Jackman tenian los ojos llorosos, totalmente emocionados con la pelicula. Tambien recuerda que pudo recomponerse en los titulos de credito para subir al escenario tras la proyeccion y agradecer al publico su asistencia.

"En ese momento me di cuenta de que jamas podria hacer una pelicula asi, tan perfecta, de una manera mas sensible y emocional. Y me alegra decir que es mi adios a Charles Xavier en esta pelicula. Le dije a Hugh esa misma noche que para mi tambien se habia acabado". Asi de contundente se mostro Patrick Stewart al respecto de su papel en la saga X MEN, en el que llevaba tanto tiempo como Hugh Jackman, mas de 16 años.

El estreno de la pelicula de accion de comic 'Lobezno 3' es inminente.

La sinopsis final se presenta asi: En un futuro proximo, un cansado Logan se preocupa por un enfermo profesor X en un escondite en la frontera mexicana. Pero los intentos de Logan de esconderse del mundo y de su legado terminan cuando llega un joven mutante, perseguido por las fuerzas oscuras.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: Patrick Stewart se retira del personaje de Xavier tras ver la gran calidad de la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.203.143