¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: Patrick Stewart niega que sea su última película como Charles Xavier

16 de Febrero de 2017 14:05:28 | 317 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Patrick Stewrt llego al universo cinematografico X MEN hace mas de quince años para dar vida a Charles Xavier. Un papel al que parecia decir adios dentro del metraje de 'Lobezno 3' (Logan). Aunque ahora el veterano interprete britanico niega dicho supuesto. El estreno de la pelicula de accion de comic 'Lobezno 3' es inminente. Ahora ademas de la sinopsis final de la superproduccion dirigida por el cineasta James Mangold, marcando el final de Hugh Jackman al frente del papel de Lobezno.

Sin embargo ahora Patrick Stewart abre la posibilidad a seguir mas adelante: "Creo que Hugh Jackmman ya deja la bandera en la pelicula pero yo aun no lo hice". Asi se expreso el veterano actor en relacion a su reedicion del personaje de Charles Xavier en un futuro proximo en el universo X MEN.

La sinopsis final se presenta asi: En un futuro proximo, un cansado Logan se preocupa por un enfermo profesor X en un escondite en la frontera mexicana. Pero los intentos de Logan de esconderse del mundo y de su legado terminan cuando llega un joven mutante, perseguido por las fuerzas oscuras.

Con esta sinopsis se confirma oficialmente que X 23 sera la sucesora de Lobezno en el futuro proximo de las adaptaciones del universo X MEN. Todo dentro de una pelicula que se presenta como verdaderamente rompedora dentro de las adaptaciones cinematograficas del universo X MEN en general y de las cintas de Lobezno en particular.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: Patrick Stewart niega que sea su última película como Charles Xavier”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.23.101.60