¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: Nuevo tráiler internacional de la película

05 de Diciembre de 2016 14:05:22 | 133 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo trailer de la pelicula 'Lobezno 3' con toda la accion de la cinta dirigida por James Mangold contando ademas con un buen numero de escenas ineditas con la despedida de Hugh Jackman del emblematico personaje de comic. Tras las primeras escenas de accion de la pelicula 'Lobezno 3', ahora podemos ver un nuevo trailer con escenas ineditas de la potente y prometedora superproduccion dirigida por James Mangold. Dando un gran giro a lo que estabamos acostumbrados a ver dentro de la adaptacion del popular comic.

'Lobezno 3 Logan' es una pelicula que llega generando un gran interes entre los fans por el gran cambio anunciado en lo referente a su tono general. Queda por ver si finalmente la pelicula desarrollara su argumento sin censura, tal y como hiciera 'Masacre' con gran exito en taquilla y en critica. Segun el propio James Mangold, ahora veremos a un Logan vulnerable, en el ocaso de su vida y enfrentandose a sus peores miedos. Un argumento sumamente atractivo.

Como decimos con la pelicula 'Lobezno 3' el actor Hugh Jackman se despedira de un personaje que lleva interpretando durante cerca de quince años. Cuya ultima interpretacion -breve- la vimos dentro del metraje de 'X-men: apocalipsis'. Aunque su mayor papel en la segunda trilogia llego con la segunda cinta, 'X MEN Dias del Futuro Pasado', en la que Lobezno fue pieza clave del argumento.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: Nuevo tráiler internacional de la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.56.45