¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: Nuevo fanart con Míster Siniestro como villano principal

21 de Septiembre de 2016 08:05:25 | 198 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La presencia de Mister Siniestro dentro del universo X MEN llegara con la pelicula 'Lobezno 3', contando con Hugh Jackman en el papel protagonista. Ahora podemos ver un nuevo fanart con el temible villano de Marvel listo para su debut dentro de la produccion dirigida por James Mangold. Hace unos dias el inconfundible Walter White de la television, Bryan Crasnton, expreso su deseo de dar vida en la gran pantalla a un villano de comic, apuntando directamente a Mister Siniestro del universo X MEN de Marvel. Tras ver e primer fanart con Cranston al frente del personaje, ahora podemos ver una nueva version con Richard E. Grant en dicho rol.

La presencia de Mister Siniestro esta confirmada desde el estudio. Sin olvidar la gran relevancia del personaje en el final del argumento de 'X-men: apocalipsis', dirigida por Bryan Singer.

El argumento de 'Lobezno 3' marcara ademas el final de Hugh Jackman al frente del celebre personaje de comic de Marvel. En el que lleva mas de quince años con un gran exito.

Dejando ademas abierta la puerta para el relevo del personaje mas taquillero a nivel individual dentro del universo X MEN en manos de 20th Century Fox.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: Nuevo fanart con Míster Siniestro como villano principal”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.192.93.109