¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: Nueva imagen tras las cámaras para celebrar su éxito de taquilla

17 de Marzo de 2017 02:05:26 | 167 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una nueva imagen de la pelicula 'Lobezno 3', uno de los grandes exitos de taquilla del momento. Con el actor Hugh Jackman al frente del personaje, por ultima vez tras mas de quince años. La pelicula de comic 'Lobezno 3' sigue en lo mas alto de un buen numero de mercados durante su segundo fin de semana (a pesar del fuerte empuje de 'Skull island'). Ahora ademas ya asciende hasta el primer puesto en el ranking de las peliculas de mayor recaudacion del año 2017.

Ahora ademas podemos ver una nueva imagen de rodaje dentro del ambicioso proyecto dirigido por James Mangold.

'Lobezno 3' siegue como uno de los proyectos de mayor exito dentro de las peliculas de comic, y una de las de mayor impacto en las situadas como "restringidas", es decir, R, no aptas para menores de 17 años en el mercado de los Estados Unidos.

Mientras tanto el futuro de Lobezno en el cine sigue en el aire. Despues de la despedida de Hugh Jackman del personaje principal. Tras mas de 15 años al frente del mismo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: Nueva imagen tras las cámaras para celebrar su éxito de taquilla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.6.75