¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: Nueva imagen de X23 dentro de la despedida de Hugh Jackman

16 de Enero de 2017 04:05:24 | 202 Lecturas | Via: ElMulticine.com
A la espera del nuevo trailer de la pelicula 'Lobezno 3', el ultimo antes de su estreno mundial en cines, ahora podemos ver una nueva imagen de X23, personaje que esta llamado a ser la sustituta de Logan con sus garras de Adamantium. Ahora podemos ver una nueva imagen del personaje. El estreno de la pelicula de accion de comic 'Lobezno 3' es inminente. Ahora ademas de la sinopsis final de la superproduccion dirigida por el cineasta James Mangold, podemos ver una nueva imagen con X23, el personaje de Marvel que se presenta como la sustituta de Lobezno en la gran pantalla.

La sinopsis final se presenta asi: En un futuro proximo, un cansado Logan se preocupa por un enfermo profesor X en un escondite en la frontera mexicana. Pero los intentos de Logan de esconderse del mundo y de su legado terminan cuando llega un joven mutante, perseguido por las fuerzas oscuras.

Con esta sinopsis se confirma oficialmente que X 23 sera la sucesora de Lobezno en el futuro proximo de las adaptaciones del universo X MEN. Todo dentro de una pelicula que se presenta como verdaderamente rompedora dentro de las adaptaciones cinematograficas del universo X MEN en general y de las cintas de Lobezno en particular.

Ahora ademas podemos ver una nueva imagen de Hugh Jackman al frente del personaje. En lo que apunta hacia su despedida definitiva tras mas de quince años al frente del papel.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: Nueva imagen de X23 dentro de la despedida de Hugh Jackman”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.243.32