¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: Nueva imagen de Logan en el ocaso del superhéroe

15 de Enero de 2017 20:05:24 | 88 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una nueva imagen de la pelicula 'Lobezno 3', con el personaje principal, Logan, interpretado por el actor Hugh Jackman por ultima vez. En la despedida de uno de los verdaderos arquetipos de comic desde la primera explosion del genero a principios de siglo. Cada vez falta menos para el estreno en cines de la pelicula de comic 'Lobezno 3'. Ahora ademas podemos ver la sinopsis final de la superproduccion dirigida por el cineasta James Mangold de cara a su estreno en cines.

La sinopsis final se presenta asi: En un futuro proximo, un cansado Logan se preocupa por un enfermo profesor X en un escondite en la frontera mexicana. Pero los intentos de Logan de esconderse del mundo y de su legado terminan cuando llega un joven mutante, perseguido por las fuerzas oscuras.

Con esta sinopsis se confirma oficialmente que X 23 sera la sucesora de Lobezno en el futuro proximo de las adaptaciones del universo X MEN. Todo dentro de una pelicula que se presenta como verdaderamente rompedora dentro de las adaptaciones cinematograficas del universo X MEN en general y de las cintas de Lobezno en particular.

Ahora ademas podemos ver una nueva imagen de Hugh Jackman al frente del personaje. En lo que apunta hacia su despedida definitiva tras mas de quince años al frente del papel.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: Nueva imagen de Logan en el ocaso del superhéroe”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.192.3