¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: Nueva imagen de la película con Logan en la frontera mexicana

18 de Octubre de 2016 12:05:25 | 141 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Hugh Jackman sigue compartiendo imagenes que, a modo de un puzle, van revelando detalles acerca del argumento de la esperada tercera entrega de la saga monografica protagonizada por el mismo y que debutara en pantallas el proximo año. El gran estreno de Lobezno 3 se subtitulara 'Logan', contando ademas con la presencia de la hija de Lobezno, ya sea biologica o adoptiva (generada mediante el mismo sistema de ingenieria genetica y experimentos biologicos que dieron lugar al propio Lobezno). Este nuevo giro plantea la presencia de X23, es decir, el relevo de Lobezno dentro del universo cinematografico X MEN.

Esta nueva imagen que se acaba de difundir nos muestra otro punto mas de cara a su relacion con la obra Old Man Logan.

Despues de la que aparece una furgoneta tipo ranchera en una estacion de servicio perdida en medio de ninguna parte o de otra en la que se puede apreciar un papel de periodico escrito en español. Apuntalando el dato con esta señal de trafico, que ubica la frontera de los Estados Unidos con Mexico en apenas 12 millas (casi 20 kilometros).

Aunque ahora la verdadera incognita reside en conocer la fecha para el estreno del primer trailer oficial del filme.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: Nueva imagen de la película con Logan en la frontera mexicana”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.128.90