¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: Nueva imagen de Hugh Jackman como Old Man Logan

26 de Octubre de 2016 20:05:22 | 271 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Os presentamos una nueva imagen de la pelicula 'Lobezno 3'. Con el actor Hugh Jackman encarnando al poderoso mutante de garras de adamantium en la ultima pelicula en la que interpretara el personaje de mayor impacto en el universo cinematografico X MEN. Para el director James Mangold la ubicacion temporal de la pelicula de accion y aventuras Lobezno 3 esta totalmente clara: tras el epilogo de 'X MEN Dias del Futuro Pasado'.

Es decir, con la cinta tendriamos el final del universo X MEN tal y como lo conocemos hasta ahora. Por lo que cualquier cinta que se estrene de aqui en adelante estara ubicada en una zona previa. Ahora ademas podemos ver a Hugh Jackman en una nueva imagen compartida por el propio director.

En la instantanea aparece Logan, interpretado por Jackman y en ultima ocasion tras mas de quince años al frente del potente personaje de comic.

El director James Mangold comento: "Estamos en el futuro, hemos pasado el punto del epilogo de 'Dias del futuro pasado'. Estamos encontrando todos estos personajes en circunstancias que son un poco mas reales. Las preguntas acerca del envejecimiento, de soledad, de lo que me corresponde, como por ejemplo: ¿sigo siendo util para el mundo? Lo vi como una gran oportunidad. Hemos visto a estos personajes en accion, salvando el universo. ¿Pero que sucede cuando se aproximan a su jubilacion y su carrera termino?".

El estreno en cines de la pelicula 'Lobezno 3' esta previsto para el proximo 3 de marzo de 2017. El futuro del universo X MEN esta situado en el argumento de 'X MEN Nuevos Mutantes', aunque por ahora no hay nada claro en torno al proyecto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: Nueva imagen de Hugh Jackman como Old Man Logan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.167.52.238