¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: Nueva imagen de arte conceptual con X 23 a lo Harley Quinn

23 de Marzo de 2017 00:05:28 | 604 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una nueva imagen de arte conceptual de la pelicula 'Lobezno 3' con el personaje de X23 sumamente diferente a lo que hemos visto en pantalla al respecto de la edad de dicho personaje. La pelicula 'Lobezno 3' llego a los cines hace tres semanas. Y desde entonces cosecho una buena racion del pastel taquillero del momento.

Ahora ademas podemos ver una nueva imagen de arte conceptual con uno de los personajes principales, X23. Y como podemos ver en la imagen, recreada con una edad mayor de la mostrada en la gran pantalla en el filme de James Mangold.

Tal vez incluso se barajo esa franja para ser mas fiel al original de comic.

Ademas 'Lobezno 3' es la pelicula calificada R (no apta para menores de 17 años) de mayor difusion en la historia de los Estados Unidos. Buena prueba del gran apoyo recibido por parte del estudio de cara a la consecucion de la trilogia basada en el celebre personaje de comic interpretado por el actor Hugh Jakcman y bajo la direccion de James Mangold. Con mas de cuatro mil salas en el pais, incluyendo las mas de 381 pantallas en formato IMAX, se espera una despedida por todo lo alto.

El reparto principal del filme esta integrado por Hugh Jackman, Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Richard E. Grant, Dafne Keen y Stephen Merchant.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: Nueva imagen de arte conceptual con X 23 a lo Harley Quinn”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.252.23