¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: Nueva imagen con el declive de Xavier tras la sinopsis final

16 de Enero de 2017 10:05:23 | 268 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Precisamente hace unos dias conociamos la sinopsis final de la pelicula 'Lobezno 3', en la que se nos presentaba el declive de Charles Xavier, personaje interpretado por ultima vez por el actor Patrick Stewart. Ahora ademas dentro de una nueva imagen difundida por el director James Mangold. El estreno de la pelicula de accion de comic 'Lobezno 3' es inminente. Ahora ademas de la sinopsis final de la superproduccion dirigida por el cineasta James Mangold, podemos ver una nueva imagen con X23, el personaje de Marvel que se presenta como la sustituta de Lobezno en la gran pantalla. Ahora podemos ver a Xavier, interpretado por el actor Patrick Stewart, en lo que apunta a su despedida del emblematico personaje dentro del universo Marvel.

La sinopsis final se presenta asi: En un futuro proximo, un cansado Logan se preocupa por un enfermo profesor X en un escondite en la frontera mexicana. Pero los intentos de Logan de esconderse del mundo y de su legado terminan cuando llega un joven mutante, perseguido por las fuerzas oscuras.

Con esta sinopsis se confirma oficialmente que X 23 sera la sucesora de Lobezno en el futuro proximo de las adaptaciones del universo X MEN. Todo dentro de una pelicula que se presenta como verdaderamente rompedora dentro de las adaptaciones cinematograficas del universo X MEN en general y de las cintas de Lobezno en particular.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: Nueva imagen con el declive de Xavier tras la sinopsis final”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.62.103