¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3 Logan: Primer tráiler sin censura confirmando la calificación R

20 de Octubre de 2016 20:05:22 | 72 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega al fin el primer trailer completo de la pelicula 'Lobezno 3 Logan', ahora encuadrado dentro de la version sin censura, es decir, con unas escenas no aptas para menores y que confirman su distribucion R en los Estados Unidos. Os presentamos el primer trailer completo de la pelicula 'Lobezno 3'. Contando con potentes escenas de accion de la cinta dirigida por el cineasta James Mangold, repitiendo tras la exitosa y bien recibida segunda entrega de la saga.

Una pelicula que llega generando un gran interes entre los fans por el gran cambio anunciado en lo referente a su tono general de la produccion. Aunque ahora parece confirmarse que sera sin censura, sobre todo con las nuevas escenas del trailer internacional que ahora os ofrecemos, en el que se ve a Logan atravesando la cabeza de una de sus victimas.

Con la pelicula 'Lobezno 3 Logan' Hugh Jackman se despedira de un personaje que lleva interpretando durante cerca de quince años. Cuya ultima interpretacion -breve- la vimos dentro del metraje de 'X-men: apocalipsis'. Aunque queda por ver el futuro del personaje en el inminente universo cinematografico X MEN compartido por Marvel y 20th century Fox.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3 Logan: Primer tráiler sin censura confirmando la calificación R”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.226.173