¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3 Logan: Potentísimo primer tráiler en castellano

20 de Octubre de 2016 22:05:24 | 127 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Dentro del dia de novedades de 'Lobezno 3 Logan', ahora podemos ver el primer trailer en castellano. Siguiendo ademas el patron de los otros videos internacionales, el clip tambien llega sin censura, con Logan destrozando -literalmente- a sus enemigos. El metraje de James Mangold 'Lobezno 3', ofrece interesantes novedades con su primer trailer oficial en castellano. Un potentisimo video en el que ademas se aprecia la gran presencia del personaje de Charles Xavier, interpretado por Patrick Stewart, dentro del esperadisimo argumento del personaje de comic Marvel.

En el primer trailer completo tambien podemos ver uno de los personajes mas comentados durante la fase de rodaje, quien ademas se presenta como la posible sucesora de Hugh Jackman al frente de la saga del mutante de garras de adamantium.

Aunque habra que esperar para la proxima entrega en video de la cinta para afianzar el dato.

El futuro del universo X MEN discurrira dentro de la cinta 'X MEN Nuevos Mutantes', en la que muy probablemente se abran nuevos argumentos para un universo compartido por 20th Century Fox y Marvel. Aunque ya sin la que sin duda se considerara como legendaria participacion de Hugh Jackman como uno de los personajes de comic de mayor impacto en la historia del genero.



En la parte superior podemos ver ademas la primera imagen oficial de Hugh Jackman como Logan dentro de la pelicula 'Lobezno 3 Logan', dirigida por el cineasta James Mangold. En la que se remarca la version "Old Man Logan" dentro del desenlace de la exitosa franquicia.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3 Logan: Potentísimo primer tráiler en castellano”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.113.188