¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: Las cadenas de cine estadounidenses recuerdan que no es una película apta para menores

01 de Marzo de 2017 02:05:26 | 211 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de comic 'Lobezno 3' llega a las pantallas de todo el mundo durante el proximo fin de semana. Ahora varias cadenas de cines de los Estados Unidos estan recordando a los padres que no se trata de una pelicula "para niños". La pelicula 'Lobezno 3' no es apta para menores. Es la primera entrega de la saga monografica protagonizada por Hugh Jackman que recibe la calificacion R en los Estados Unidos. Es decir, no apta para menores de 17 años.

Varias cadenas de salas de cine se estan encargando de recordarselo a los padres de cara al proximo fin de semana. Sobre todo para evitar chascos a la hora de llegar a la sala de cine, en la hora de la proyeccion y con las entradas compradas previamente, ya que muchos pequeños podrian quedarse sin ver la pelicula y con el consiguiente chasco para los padres.

La sinopsis final de la pelicula 'Lobezno 3' se presenta asi: En un futuro proximo, un cansado Logan se preocupa por un enfermo profesor X en un escondite en la frontera mexicana. Pero los intentos de Logan de esconderse del mundo y de su legado terminan cuando llega un joven mutante, perseguido por las fuerzas oscuras.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: Las cadenas de cine estadounidenses recuerdan que no es una película apta para menores”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.161.226