¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: Las buenas críticas de la película mejora sus previsiones de taquilla

19 de Febrero de 2017 08:05:23 | 241 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Hace unos dias llegaban las primeras previsiones de taquilla de la pelicula 'Lobezno 3'. Situando su marca como la peor de la saga monografica. Ahora, tras las primeras criticas, se ubica el filme mejorando en un amplio porcentaje los valores totales de la misma. La pelicula 'Lobezno 3' es el argumento que todos los fans querian ver. Asi de contundente se podria sintetizar las primeras criticas que la produccion dirigida por James Mangold esta recibiendo desde que las proyecciones han comenzado. Todo con la despedida de Hugh Jackman del personaje de Lobezno, el cual lleva interpretando desde hace mas de quince años.

Unas criticas que estan haciendo subir como la espuma el balance de ingresos iniciales previstos para la pelicula 'Lobezno 3'.

Tal vez incluso este proyecto podria estar situado como una de las mejores peliculas de la temporada 2017.

La media de las valoraciones esta en 8 o 9 puntos sobre 10. Lo que sin duda la ubican como una de las peliculas de comic de mejores criticas de los ultimos años.

Estas criticas tan positivas estarian situando las previsiones de taquilla para 'Lobezno 3' muy por encima de las que se publicaron inicialmente. Todo abriendo la cuenta atras para su multitudinario estreno cinematografico.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: Las buenas críticas de la película mejora sus previsiones de taquilla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.169.107.177