¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: La versión doméstica podría contener una versión extendida

26 de Febrero de 2017 08:05:22 | 206 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El director James Mangold hablo sobre el proximo estreno de 'Lobezno 3'. Contando con una buena cantidad de escenas ineditas que podrian derivar en una version extendida de la esperada superproduccion de comic. James Mangold hablo sobre la pelicula 'Lobezno 3'. Y aclaro que una parte de las escenas ineditas se podran ver dentro de la version domestica del filme.

Es decir, estariamos ante lo que parece ser una version extendida de la produccion de accion y aventuras, la cual de paso pondra fin a la andadura de Hugh Jackman al frente del papel de Lobezno, tras mas de 17 años.

'Lobezno 3' se estrenara en cines en cuestion de dias. Ahora ademas con la version domestica se abre un nuevo punto de interes.

La sinopsis final de la pelicula 'Lobezno 3' se presenta asi: En un futuro proximo, un cansado Logan se preocupa por un enfermo profesor X en un escondite en la frontera mexicana. Pero los intentos de Logan de esconderse del mundo y de su legado terminan cuando llega un joven mutante, perseguido por las fuerzas oscuras.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: La versión doméstica podría contener una versión extendida”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.177.223