¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: La película se sitúa en el año 2029 para evitar la saga X MEN

21 de Enero de 2017 20:05:23 | 362 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cineasta James Mangold hablo acerca de la ubicacion temporal de la pelicula 'Lobezno 3 Logan', con su estreno en cines a la vista. Las ultimas andanzas de Hugh Jackman al frente del personaje de comic se situan en el año 2029. Ahora Mangold explica el motivo por el cual situo ahi el filme. La pelicula 'Lobezno 3' esta situada temporalmente en el año 2029. Una fecha que a muchos fans llamo la atencion. Pero para James Mangold el motivo principal giraba en torno esa fecha era evitar tener que adecuarse a cualquier linea argumental anterior de la saga X MEN de Bryan Singer.

James Mangold situo 'Lobezno 3 Logan' despues de que 'X MEN Dias del Futuro Pasado' situara su accion en el 2023 o 2024. "Solo queria llegar lo suficientemente lejos. Mi objetivo era muy simple: era coger un tiempo en el que tuviera el suficiente espacio para que el arco argumental estuviera libre de enredos existentes", comento el director.

James Mangold tambien comento su opinion sobre el problema de tener que encuadrarse dentro de otros argumentos en sagas "Parte del problema por el cual esas peliculas dejan de ser frescas es cuando se introducen dentro de una franquicia. Les quita originalidad, lo convierte en una miniserie".

La sinopsis final de la pelicula 'Lobezno 3' se presenta asi: En un futuro proximo, un cansado Logan se preocupa por un enfermo profesor X en un escondite en la frontera mexicana. Pero los intentos de Logan de esconderse del mundo y de su legado terminan cuando llega un joven mutante, perseguido por las fuerzas oscuras.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: La película se sitúa en el año 2029 para evitar la saga X MEN”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.81.240