¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: La idea de un tono más oscuro para el argumento partió del estudio

15 de Febrero de 2017 12:05:24 | 95 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Lobezno 3' es uno de los estrenos cinematograficos mas llamativos del año 2017. Contando como despedida de Hugh Jackman del celebre personaje de comic. Una cinta que mostrara uno de los argumentos mas oscuros y desgarradores de la historia de la saga. El cual surgio inicialmente del estudio. Cuando supimos, gracias a James Mangold, que la pelicula 'Lobezno 3' (Logan) mostraria una version sumamente oscura del personaje, incluso llegando a recibir la calificacion R, sin censura y no apta para menores de 17 años, muchos pensaron que habia sido un logro del propio Mangold y de Hugh Jackman (co-responsable de la saga monografica de Lobezno desde sus comienzos).

Ahora ademas conocemos que buena parte de esa tendencia llego directamente del estudio. Cuando Fox decidio dar "luz verde" a Hugh Jackman para que pusiera en marcha un argumento totalmente rompedor. Dejando atras las habituales cortapisas marcadas para poder llegar a un publico mas amplio y por lo tanto a una mayor franja de taquilla.

Ese giro del estudio pudo estar debido al inesperado exito de 'Masacre', estrenada en cines en febrero de 2016 y cosechando una taquilla verdaderamente espectacular para una produccion calificada R.

Uno de los puntos mas llamativos para el estudio residia en ofrecer a un Logan que no estaba interesado en seguir luchando, alejado de los parametros habituales de la historia que todos conociamos. Asi como su retorno al combate para salvar a una niña que, en parte, le necesitaba. Tendremos mas datos sobre el elaborado argumento a partir del proximo mes de marzo, momento en el que 'Lobezno 3' llegara a las pantallas de todo el mundo.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: La idea de un tono más oscuro para el argumento partió del estudio”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.124.252