¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: Jennifer Lawrence también estará en el reparto como mística

04 de Mayo de 2016 16:05:22 | 83 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El rodaje de la pelicula 'Lobezno 3' comenzara en breves fechas. Pero en su reparto principal tendriamos una novedad inesperada. Al menos no anunciada hasta ahora dentro de los muchos rumores sobre la saga. Se trata de la actriz Jennifer Lawrence, que repetiria su papel de Mistica por tercera vez. La pelicula de comic 'Lobezno 3' sigue en su proceso de casting en Nueva Orleans. Justo cuando en cuestion de pocas semanas arrancara su proceso de rodaje con el cineasta James Mangold al frente de la direccion. En cuanto a los personajes conocidos del universo X MEN ahora llegan datos sobre la presencia de Mistica, interpretada por la actriz Jennifer Lawrence.

Mistica fue, desde un principio en la saga X MEN, un elemento primordial en la trama. Tal y como quedo patente en especial con la segunda pelicula, 'X MEN: Dias del Futuro Pasado'. Pero ahora ademas tambien la podemos situar como un referente para la despedida de Hugh Jackman en 'Lobezno 3'.

Tal vez tambien como nexo con 'X-men: apocalipsis', tercera y ultima entrega de la saga dirigida por Bryan Singer. En la que Lobezno sera uno de los puntos principales tal y como quedo patente dentro del ultimo trailer oficial estrenado hace unos dias.

El actor Patrick Stewart, el inconfundible Charles Xavier de la primera trilogia asi como de dos de las cintas de la segunda tanda de peliculas, tambien estara de vuelta bajo el toque de James Mangold, director que repite en la saga de Lobezno tras sus acertado resultados con 'Lobezno 2 Inmortal', una de las de mayor exito de la saga desde sus origenes.

Ahora el argumento de la pelicula 'Lobezno 3' girara en torno a la novela grafica Old Man Logan, aunque tambien se ubican otras tramas de Marvel para aderezar el argumento. Contando ademas con un planteamiento de desarrollo situado en un futuro apocaliptico. Lo que sin duda sirve para ir adelantando datos importantes de esa trama.

'Lobezno 3' tiene previsto su estreno en cines en el 3 de marzo de 2017. Sin embargo la proxima aparicion de Lobezno dentro de la trama X MEN tendra lugar dentro del metraje de 'X-men: apocalipsis'. Dirigida por Bryan Singer y que llegara a las pantallas de todo el mundo en cuestion de pocos dias.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: Jennifer Lawrence también estará en el reparto como mística”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.236.62