¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: James Mangold se ofrece para dirigir una película sobre X 23

17 de Febrero de 2017 18:05:23 | 179 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El director James Mangold estrenara proximamente la pelicula 'Lobezno 3'. Despedida de Hugh Jackman al frente del papel de Logan y de paso incursion de X 23 como nueva mutante del universo X MEN. El propio Mangold expreso su deseo de poder dirigir, en un futuro proximo, una nueva cinta centrada en el joven personaje con garras de adamantium. James Mangold fue claro al respecto del futuro del personaje de X 23 en el universo X MEN. "Creo que una pelicula sobre X23 seria verdaderamente increible. Se trata de un personaje potente y que resultaria de gran impacto. Contando ademas con un gran numero de novedades dentro del universo cinematografico en el que se circunscribe". Asi se expreso el director de la pelicula 'Lobezno 3', con su proximo estreno mundial.

No olvidemos que James Mangold fue el principal responsable de la llegada de X 23 al universo cinematografico X MEN dentro de la pelicula 'Lobezno 3', afirmando incluso que los ejecutivos de 20th Century Fox no tenian dato alguno acerca del citado personaje.

La sinopsis final de la pelicula 'Lobezno 3' se presenta asi: En un futuro proximo, un cansado Logan se preocupa por un enfermo profesor X en un escondite en la frontera mexicana. Pero los intentos de Logan de esconderse del mundo y de su legado terminan cuando llega un joven mutante, perseguido por las fuerzas oscuras.

De momento queda por ver el planteamiento del estudio al respecto del futuro del universo cinematografico X MEN. Sobre todo con el amplio abanico de proyectos a la vista.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: James Mangold se ofrece para dirigir una película sobre X 23”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.233.41