¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: James Mangold explica las cicatrices de Logan vistas en el tráiler

21 de Octubre de 2016 18:05:28 | 392 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El estreno del primer trailer de la pelicula 'Lobezno 3' esta generando un gran interes entre los fans. Y uno de los puntos mas llamativos giraba en torno a una serie de cicatrices que el personaje interpretado por Hugh Jackman lucia en su espalda. Ahora es el director James Mangold quien hablo sobre ese punto. Para James Mangold, director de 'Lobezno 3', es imprescindible mostrar el paso del tiempo sobre Logan. Ya dejo claro que el planteamiento de su pelicula era el de ofrecer un punto de vista en el que los superheroes envejecian, estaban fuera de juego y ya no eran necesarios para guiar el destino de la humanidad. Ver tambien el modo en el que se enfrentan a ese retiro.

James Mangold comento: "Cuando comenzamos nos planteamos si queriamos seguir afrerrados a las normas establecidas previamente a nuestra llegada o si podiamos poner nuestro proyecto plenamente sobre la mesa, y la situacion de un Logan envejecido, que ya no se recupera perfectamente tras duros ataques, era uno de los elementos mas llamativos".

A lo que el directo tambien apunto "Creo que es importante mostrar que, aunque Logan siga disfrutando de sus poderes de curacion, los mismos ya no son tan efectivos como antes, dejando cicatrices en su cuerpo, es decir, sin una recuperacion perfecta".

Tal vez desde ese mismo punto llegan las recurrentes imagenes de las manos ensangrentadas de Logan, cuando ya no es capaz de recuperar tan rapido los cortes que provocan en sus manos cuando emergen las caracteristicas garras de adamantium que posee.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: James Mangold explica las cicatrices de Logan vistas en el tráiler”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.201.69.22