¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: James Mangold confirma una versión en blanco y negro para su estreno en cines

29 de Abril de 2017 18:05:20 | 280 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Lobezno 3' es una de las sensaciones cinematograficas del año 2017. Ahora ademas se confirma su version en blanco y negro. Jugada que ya hiciera anteriormente el responsable de 'Mad max: furia en la carretera'. En esta ocasion para la despedida de Hugh Jackman de uno de los personajes principales del universo X MEN. El estreno en cines de la pelicula de comic 'Lobezno 3' es uno de los mas esperados del año. Su gran resultado entre el publico y la critica la ubican como uno de los filmes del momento.

Los fans podran disfrutar de ella dentro de una version en blanco y negro, tal y como James Mangold acaba de confirmar.

Recientemente tambien se estreno la pelicula 'Mad Max 4 Furia en la Carretera' en una version en blanco y negro. Revision muy elogiada por la critica y el publico.

El futuro del universo X MEN discurrira dentro de la cinta 'X MEN Nuevos Mutantes', en la que muy probablemente se abran nuevos argumentos para un universo compartido por 20th Century Fox y Marvel. Sin olvidar 'X MEN Fenix Oscura'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: James Mangold confirma una versión en blanco y negro para su estreno en cines”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.200.216