¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: James Mangold confirma que la película ofrecerá una violencia extrema

24 de Enero de 2017 02:05:29 | 120 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Tras el estreno del ultimo trailer de la pelicula 'Lobezno 3' surgieron muchas dudas acerca de la calificacion del filme. Situandolo en un principio como no apto para menores de 17 años (R) aunque despues se hablo de que en realidad quedaria auto-censurado para mayores de 13 años (PG13). Ahora el director sale al paso para aclarar el planteamiento general. La pelicula 'Lobezno 3' esta situada temporalmente en el año 2029. Una fecha que a muchos fans llamo la atencion. Pero para James Mangold el motivo principal giraba en torno esa fecha era evitar tener que adecuarse a cualquier linea argumental anterior de la saga X MEN de Bryan Singer. Tambien el propio Mangold comento algunos detalles interesantes del filme, como por ejemplo que nos encontramos ante una cinta calificada R, es decir, no apta para menores de 17 años.

La ultima pelicula de Hugh Jackman como Lobezno sera no apta para menores de 17 años. Es decir, recibira la calificacion R dentro de los estandares marcados por la MPAA en los Estados Unidos. Con lo que queda aclarada una de las incognitas mas llamativas del esperado filme.

James Mangold tambien comento su opinion sobre el problema de tener que encuadrarse dentro de otros argumentos en sagas "Parte del problema por el cual esas peliculas dejan de ser frescas es cuando se introducen dentro de una franquicia. Les quita originalidad, lo convierte en una miniserie". En este caso no tendra que ceñirse tampoco a nada de lo planteado en lo referente a la violencia mostrada en pantalla.

La sinopsis final de la pelicula 'Lobezno 3' se presenta asi: En un futuro proximo, un cansado Logan se preocupa por un enfermo profesor X en un escondite en la frontera mexicana. Pero los intentos de Logan de esconderse del mundo y de su legado terminan cuando llega un joven mutante, perseguido por las fuerzas oscuras.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: James Mangold confirma que la película ofrecerá una violencia extrema”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.106.232