¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: James Mangold confirma que está situada al final del universo X MEN

21 de Octubre de 2016 00:05:23 | 240 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El potente estreno del primer trailer oficial de la pelicula 'Lobezno 3 Logan' dejo aclarados algunas de las incognitas que surgian durante el proceso de filmacion. Como por ejemplo la ubicacion temporal. James Mangold, director, la situo al final de todo el universo X MEN que hemos conocido hasta ahora. Para James Mangold la ubicacion temporal de la pelicula Lobezno 3 esta totalmente clara: tras el epilogo de 'X MEN Dias del Futuro Pasado'. Es decir, con la cinta tendriamos el final del universo X MEN tal y como lo conocemos hasta ahora. Por lo que cualquier cinta que se estrene de aqui en adelante estara ubicada en una zona previa.

James Mangold comento: "Estamos en el futuro, hemos pasado el punto del epilogo de 'Dias del futuro pasado'. Estamos encontrando todos estos personajes en circunstancias que son un poco mas reales. Las preguntas acerca del envejecimiento, de soledad, de lo que me corresponde, como por ejemplo: ¿sigo siendo util para el mundo? Lo vi como una gran oportunidad. Hemos visto a estos personajes en accion, salvando el universo. ¿Pero que sucede cuando se aproximan a su jubilacion y su carrera termino?".

Con este planteamiento parece quedar claro que no hay planteamientos claros de traer un nuevo Lobezno al cine una vez Hugh Jackman abandone el personaje tras el titulo que llegara a las pantallas el proximo 3 de marzo de 2017.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: James Mangold confirma que está situada al final del universo X MEN”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.47.253