¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lobezno 3: James Mangold califica películas como Los Vengadores 3 como tráilers de dos horas

22 de Marzo de 2017 12:05:27 | 104 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cineasta James Mangold, director de la pelicula 'Lobezno 3', hablo acerca de las grandes superproducciones de accion de Hollywood. Aquellas cintas que se presentan con la intencion de arrasar en taquilla y las situa como trailers de dos horas de duracion. James Mangold, director de 'Lobezno 3', lo tiene claro: "Las peliculas tipo tentpole en general no son peliculas. Son trailers hinchados de dos horas de duracion, sirven para seguir vendiendo una nueva pelicula que veremos en otros dos años y asi sucesivamente. Hay tantos personajes que cada uno de ellos recibe seis minutos y medio en el mejor de los casos para desarrollar su arco argumental, y no estoy exagerando".

Mangold se refiere a los "tentpoles" o las superproducciones que se generan con el fin de obtener una gran rentabilidad para mantener los presupuestos de los grandes estudios. Ademas de generarse con la intencion de generar ventas de merchandising de productos derivados.

James Mangold fue mas alla "Si tomas 120 minutos para una pelicula, 45 ya se van en escenas de accion, lo divides por seis personajes no tienes mas que para un cortometraje. Esta formula esta vacia para mi".

Sin citarlas explicitamente, James Mangold habla de peliculas como 'Vengadores: infinity war' o 'La liga de la justicia'. Producciones con muchos personajes que se situan, precisamente, como antesala de otros argumentos que buscan impactar de manera notable en la taquilla mundial.

Mientras tanto la pelicula 'Lobezno 3' esta actualmente en cines, marcando unas excepcionales cifras de ingresos taquilleros para una produccion sin censura.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lobezno 3: James Mangold califica películas como Los Vengadores 3 como tráilers de dos horas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.152.251